Hoy en nuestro espacio en la radio hablamos sobre cómo querernos más a nosotras mismas. Y para ello te doy un par de claves que pueden ayudarte y una reflexión inicial. Ser capaces de querernos a nosotras mismas no es ser egoísta, ni egocéntrica.

De hecho cuando nos queremos a nosotras mismas se refleja en todas nuestras relaciones positivamente. Nuestra capacidad de amar es solo una, no podemos amar a los demás y no a nosotras mismas, ni viceversa.

Amarnos y aceptarnos cada día más es una llave maestra que abre posibilidades de mejorar todos los aspectos de nuestra vida. Si ponemos el suficiente foco y tomamos la decisión podemos conseguir querernos más y sentirnos mejor.

Si quieres profundizar en el trabajo contigo misma ofrecemos formación en crecimiento personal y acompañamiento en procesos de cambio a través de ALQUIMISTAS.

El plazo de inscripción sigue abierto hasta el día 11 de Octubre. Puedes ver el programa aquí>

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Muchas gracias, Laura, por compartir los audios de I LOVE ME gratuitamente. Lo explicas todo con gran sencillez y seguro que todas nos sentimos identificadas conmuchas cosas. No dudes que nos servirán. Sólo hay que ponerse corazón y pensamiento a la obra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *