El 91% de las mujeres odian su cuerpo. Este hecho es un reflejo de la falta de amor y aceptación por nosotras mismas. Albergar este tipo de sentimientos hacia nosotras apaga nuestra luz y nos hace movernos por la vida esforzándonos para ser aceptadas y validadas por otras personas. Si odiamos quien somos nos disfrazamos, nos ponemos velos que enmascaran quienes somos y no nos dejamos ser. Lo que se traduce en vivir la vida a medias.

El amor es la fuerza que contrarresta estos sentimientos. ¿Recuerdas como tu vida se impregnó de magia cuando te enamoraste o los días cercanos al nacimiento de tu hijo (si has vivido esa experiencia)? Es una sensación de bailar con la vida y lo que crea este ambiente tan positivo es que estamos sintiendo y vibrando amor. Imagina que en lugar de proyectar en otro ser todo ese amor lo sintieras hacia ti misma, que fuese la base sobre la que tomas cualquier decisión vital.

Para practicar el ejercicio de amarnos a nosotras mismas he creado el RETO gratuito I LOVE ME. El reto saldrá de nuevo en Mayo de 2018. Si quieres recibir los ejercicios en audio, solo tienes que apuntarte a nuestra newsletter aquí.

Amarnos y aceptarnos cada día más es una llave maestra que abre posibilidades de  mejorar todos los aspectos de nuestra vida. Si ponemos el suficiente foco y tomamos la decisión podemos conseguir querernos más y sentirnos mejor.

No lo dudes y prueba el RETO I LOVE ME. Vas a aprender herramientas prácticas para que te acercarán más al amor propio. ¿Lo hacemos juntas?

(Los audios de el reto se enviarán en Mayo 2018 así que mientras tanto apúntate a nuestra newsleter AQUÍ para no perdértelo! Además te envío un número de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

 NO LO DUEDES Y APÚNTATE AQUÍ  >>>

(Tus datos están en buenas manos y puedes darte de baja cuando quieras)

SUSCRÍBETE

2 Comentarios

  1. El porcentaje de personas que están descontentas con sus cuerpos es muy elevado.
    Que el 91% de las mujeres odien su cuerpo es muy fuerte. Gran parte de responsabilidad es de la sociedad, la publicidad, padres…Pero hay que hacer algo para cambiar esto, la gente debe de saber que su cuerpo es como es y que lo tiene que aceptar para sentirse bien.

    Enhorabuena por la labor que hacéis desde Gansos Salvajes por intentar hacer más felices a las personas tal como son, sin necesidad de cambios. Y si se hacen cambios que sean después de la aceptación y poco a poco.

  2. muchas gracias por compartir esta propuesta
    me interesa mucho

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *