Comienzan tus vacaciones de navidad, tiempo libre por fin, encuentros, viajes, frío, muchas horas en casa y…esperas, en aeropuertos, estaciones. Necesitas desconectar y vuelves a encontrarte mirando el móvil para entretenerte durante la espera o en las largas veladas invernales, igual que el resto del año! Querías desconectar y para hacerlo de verdad nada mejor que el papel (reciclado)! No esperes que te pille el toro sin nada que leer o sin nada que regalar esta navidad!

Nos reunimos con nuestros seres queridos y a muchos nos encanta tener un detalle con ellos, un objeto que aporte valor a sus vidas y que su memoria lo vincule a nosotros. Estamos muy ocupados y a veces tenemos la mala costumbre de dejar las cosas para después. Imagino que no querrás verte este año corriendo poco antes de nochebuena con las tiendas y las calles llenas de gente, porque aún no tienes regalos. Tienes mucha información y conciencia suficiente como para no querer seguir poniendo tu dinero en proyectos y empresas que están haciendo daño al planeta, a las personas que crean sus productos. Aún así está tan cerca, tan a mano, es tan conocido el camino y lugar exacto que acabamos cayendo si no tenemos una planificación.

Así que quiero ponerte fácil una parte, al menos quiero solucionarte uno o dos regalos de navidad poniendo el pack de los números disponibles de Gansos Salvajes a un precio para no dejarlo escapar. ¡Regala o regálate a ti misma Gansos Salvajes!

Hemos creado el pack ¡Oh Gansa Navidad!
Encarga tu pack! Hazlo por ti, por tu tranquilidad. Te guardo el precio hasta el 15 de diciembre!

cabecerapacknavidad

En vacaciones no sientas que malgastas tu tiempo viendo revistas que te dicen que te falta y te sobra a cada página o que directamente insultan tu inteligencia. No te encuentres nuevamente comprando una revista en cualquier kiosco o con la cara pegada al móvil igual que el resto del año. ORGANÍZATE y compra tu lectura con antelación. Estaremos encantadas de que elijas Gansos Salvajes y te lo queremos poner fácil.

Hemos creado el PACK GANSA NAVIDAD. 5 Números en papel a un precio irrepetible!

El Pack Gansa Navidad preparado para acompañarte en tu tiempo libre y para quedar estupendamente regalándolo. El precio normal del conjunto es de 41,5€. Con esta oferta te lllevas el pack por sólo 28€ puedes disfrutar de los 5 números en papel, ( 3, 4, 5, 6 y 7 ). Puedes ver los indices de cada número en estos enlaces: Número 3número 4número 5número 6 número 7

Llegarán por correo postal en un tiempo breve. Esta oferta está disponible hasta el 15 de Diciembre. No te lo pienses mucho si no quieres quedarte sin!

Aprovecha para deleitarte y nutrirte con la belleza cuidada de una edición que también habla de ti cuando la sostienes en tus manos, cuando la regalas. Para leer contenidos inteligentes, que te hacen crecer, cuestionarte y deleitarte con su sensibilidad.

Queremos contribuir a que te sientas orgullosa de lo que sacas del bolso y de lo que regalas!

Tienes hasta el 15 de Diciembre! No lo pienses mucho que el tiempo vuela! HAZTE CON EL PACK AQUÍ>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *