ropadehombreeco
Foto Dani Mantis

Hoy en los viernes de moda sostenible te presento a Bicho Bichejo!!!
Detrás de éste nombre que nos conecta con nuestra alma infantil y las ganas de jugar podemos encontrar ropa para mujer, hombre y niñ@s hecha con rigor y estrictos criterios de sostenibilidad. Te los resumimos en los siguientes puntos:

 

  • Prendas confeccionada a partir de tejidos de ALGODÓN ORGÁNICO certificado GOT y sin agentes químicos.
  • Prendas LIBRES DE TINTES TÓXICOS para tod@s y en especial para personas con alergias o pieles muy sensibles.
  • Diseños en los que prima la comodidad, frescos, juveniles y con un carácter único que hace que su estilo no caduque.
  • Fabrican en talleres de Castilla y León y de Valladolid, bajo CONDICIONES LABORALES Y SALARIOS JUSTOS y evitando las emisiones de CO2 que conlleva el trasporte desde otros continentes. Es hora de recuperar el orgullo Made in Spain!
  • RITMOS DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLES algo que tiene impacto en la sociedad y el planeta.
  • Estampados serigrafiados con tintes ecológicos.
ropaecol
Foto: Dani Mantis

Bicho Bichejo es una marca de moda sostenible pionera en nuestro país. Sus creadores, Jesús, Carol y Mario comenzaron allá por 2005 cuando casi nadie hablaba de moda ética. Así que desde aquí les damos las gracias por persistir, abrir camino y por demostrar que se pueden hacer prendas sanas para nosotros, el planeta y las personas que las fabrican.
Emprendieron sin dinero aunque con muchas ganas y 11 años después continúan creando ropa bonita, sostenible y generando riqueza en nuestro país.

Cuanto más investigo para traer nuevas marcas a los viernes de moda sostenible más orgullosa estoy de la conciencia, la creatividad y el buen hacer que estoy encontrando. Bicho Bichejo es prueba de ello.

ropadeninoseco
Foto: Dani Mantis

Bicho Bichejo es una marca hecha para personas que creen en un mundo sostenible y justo y apuestas por él. Echa un vistazo a su web bichobichejo.com

bichobichejo.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *