Emma Watson sorprendió en la gala Met de Nueva York nuevamente por ir vestida con moda sostenible. Explicó que se prometió a sí misma usar solo moda sostenible y reciclada en la alfombra roja.

El vestido está creado a partir de distintas piezas separadas concebidas para usarse independientemente y así alargar la vida de la prenda permitiendo distintos usos, pero sin duda lo realmente sorprendente innovador es el material con el que se ha confeccionado. Newlife es el tejido del que está hecho el lujoso vestido, la tela está tejida al a partir de un hilo creado a partir de botellas de plástico recicladas 100%. Y el corpiño es una pieza hecha de seda y algodón orgánico.

Emma considera que la moda está directamente relacionada con la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres, ella ya dejó claras sus ideas en su famoso discurso de 2014 en las Naciones Unidas. En eso estamos de acuerdo, en Gansos Salvajes Magazine sabemos que la industria explotable planeta y a las mujeres principalmente y de distintas formas. 

La moda sostenible y la conciencia del impacto que tienen nuestra decisiones como consumidores está llegando a todos los ámbitos sociales. La visibilidad y la posición de Watson la colocan como referente para influenciar a muchas otras mujeres. desde aquí aplaudimos su activismo.

Si te interesa la moda sostenible puedes acceder Gratis al video-curso “cómo vestir sostenible y no morir en el intento”. Apúntate y obtén acceso inmediato aquí>>

moda sostenible

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Muero de amor ♥

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *