Preparando los detalles del encuentro de mujeres que estamos organizando he recordado este video que menciona Ana Aguilera en su artículo publicado en el número 3 de Gansos Salvajes Magazine sobre el té, como ritual. Estamos pensando mucho en emociones en cuidar todos los detalles, crear una atmósfera y presentir cómo nos vamos a sentir todas juntas en ese fin de semana tan especial.

Ana Aguilera escribió el texto con gran sensibilidad y conocimiento, llenándolo de curiosidades y experiencias en primera persona con las que muchas nos sentimos identificadas. En él se hace mención a el siguiente anuncio, es precioso y expresa la idea que transmite el artículo en su fondo. “El encuentro con una misma”. Que viene a ser el espacio que nos concedemos para relajarnos, para calentar y sentir el cuerpo y el alma, para parar a escucharnos. Y eso es lo que estamos creando para el  Fin de semana del 14 y 15 de Noviembre. Nuestro súper regalo de belleza,bienestar, relax y crecimiento para toda la comunidad gansa!

Los primeros días lluviosos y frescos son los que más se disfrutan con una mantita y un té caliente. Así que hoy no lo dejes pasar y disfruta-té!

 

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *