• Look sostenible_10

Os presentamos un look sostenible y atrevido, perfecto para el otoño en tonos clásicos y atemporales como son el negro y el marrón. Este vestido puede dar el toque original a cualquier armario y puede ser muy versátil según como lo combines. Además son prendas que hablan de ecología, de ética, de reciclaje y no pasarán desapercibidas. Te atreves con ésta propuesta de moda ética?

Todas las prendas están a la venta en MOVE TO SLOW FASHION. 

 

Vestido Canesú estilo retro. SILVIA CALVO BCN
Sylvia Calvo Bcn, nace de la ilusión de dar una nueva vida a una historia. Una historia de campos de café, de trabajo, esfuerzo e ilusiones de muchos trabajadores, de viajes por mar, de descargas en puertos y de abandonos en multitud de almacenes. Una historia que se transforma y se vive en sus diseños. En sus colecciones se respira el olor de la historia y de suu transformación. Una transformación que lleva un riguroso lavado, mimado y una nueva forma. Patrones que no te pasaran inadvertidos dónde el café formara parte de una nueva historia, que formara parte de otras vidas.

Fular. KOKOKLIM.
Elaborado de forma artesanal con tejidos 100% orgánicos, sin tintes ni procesos químicos y de muy buena calidad. Las mejores fibras 100% naturales y ecológicas como el algodón orgánico, lino natural, lana de alpaca, son la base de su colección. Todos sus productos están fabricados de forma ética y sostenible en pequeños talleres artesanales, y en algunos casos de manera totalmente manual, otorgándole al producto una belleza y valor único. Proveedores y materiales certificados para poder garantizar la calidad ecológica de las materias primas, asegurar una fabricación social y un impacto responsable.

Sandalias tiras. CABOCLO
Juliano Lima es el artífice de esta firma de zapatos elaborados de manera 100% artesanal en Brasil siguiendo un proceso sostenible con piel de curtido natural y suelas de neumáticos reciclados.

Brazalete con Cierre metálico con baño en oro ecológico. ZURDA
Diseños exclusivos de bisutería y complementos. Hecho a mano desde Barcelona.

Bolso saco de café. También de SILVIA CALVO BCN

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *