Look sostenible_9

Presentamos nuestro nuevo look sostenible. Ya estamos cambiando de temporada y puede ser una excelente ocasión para cambiar algunos hábitos de compra. Y cuidado con las exigencias exageradas! Ya sabes que ni yo visto sostenible ; ) tal y como dije en éste artículo.

Ahora te dejo con un look ponible y elegante con un toque chic y divertido. Muy apto para la vuelta a la oficina y todo moda ética, of course! Te lo ponemos fácil cada jueves presentando alternativas ecológicas, justas y sostenibles. Te animas?

  • Short vaquero solapas. ISSIESHOP.COM
    Short cintura baja con cremallera y botón central. Solapas frontales, bolsillos laterales. Detalle ribete color negro. Color vaquero azul oscuro. Realizado en algodón orgánico 100%
  • Camisa popelin orgánico blanco, sin mangas cuello mao. ISSIESHOP.COM
    Botones labrados negros en solapa delantera. Detalle ribete negro. Algodón orgánico 100%
    Nos encanta ISSIE porque su estilo es diferente y también porque si compras estás ayudando a pequeños talleres de confección locales de Madrid y a una emprendedora decidida a triunfar.
  • Zapato ABI negro. MARTÍN-NATUR. Curticion vegetal y sin teñir.
    La piel natural alemana posee todas las propiedades necesarias para la producción de los zapatos Martin Natur. Ecopell es producida bajo los criterios de conservación de los recursos naturales. A través de una consecuente curtición vegetal, Ecopell es uno de los fabricantes mas recomendados del mundo, para el cuidado de la piel.
  • Pulsera cuero de curtición vegetal. KURTIK Barcelona
    Una marca de complementos de piel inspirada en la naturaleza que apuesta por diseños orgánicos y funcionales pensados para el día a día. Creen en la moda atemporal y sostenible a partir de la producción responsable: artesanal, local y con el menor impacto ambiental posible; sin renunciar a la naturalidad, simplicidad y elegancia propias de la moda casual. Todos sus productos están fabricados a mano a partir de pieles curtidas con extractos vegetales libres de cromo, aportando una textura natural muy agradable y de gran durabilidad que te hara disfrutar de nuestros productos en invierno, en verano y durante muchos años!
  • Bolso reciclado Marbella. DEMANO
    Reciclados de carteles de publicidad de Barcelona, cada bolso de mano ecológico es único y exclusivo y no encontrarás dos iguales. 

Demano fabrica todos sus bolsos de mano reciclados en Barcelona de forma artesanal en talleres especializados. Todos ellos muestran además de un diseño exclusivo, unas características y formas concretas que hacen de estos unas bolsas de transporte de gran comodidad, para llevar dentro todo lo necesario.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *