Parece que nos viene un final de Agosto más fresquito, así que hemos pensado en un look para esas noches de verano que aún quedan para disfrutar de las terracitas y salidas nocturnas.

look 6

De microfibra VEGETAL sostenible y respetuosa llamada Lorica. Todos los tintes utilizados son naturales y no tóxicos. La plantilla es de corcho natural granulado que proviene de una explotación sostenible de alcornoque. Es ligera, cómoda y flexible que absorbe la humedad y permite la transpiración.
Son zapatos ecológicos, y de alta calidad, elaborados con materiales naturales de origen vegetal, sintético y/o reciclado, SIN CUERO. Hechas en Toledo.

Camisa 100% algodón orgánico Living Crafts ligeramente entallada con un look atemporal. Por la forma redondeada en la cintura puede ser vestida por encima de los pantalones. Bonitos detalles de finas líneas en cuellos, puños y frontal de la botonera. Botones elaborados con urea.
Tejido: woven 145 g/m2

Sey Organic Jeans son certificados por GOTS (Global Organic Textile Standard) y actualmente unos de los vaqueros más sostenibles y éticos en el mercado. El algodón orgánico viene de Turquía, la confección y el lavado se hace en Polonia. Los acabados se consiguen utilizando técnicas de laser y de ozono, prescindiendo de esta forma de sustancias nocivas como el cloro o técnicas tan perjudiciales para la salud de los trabajadores como el “sandblasting”.  En el proceso de producción de estos vaqueros se ha logrado además reducir sustancialmente el gasto de agua.

Aunque no lo parezca, todos estos bolsos están hechos con materiales reciclados: anillas de latas, cinturones de seguridad, plásticos de bebidas… Luciendo uno de estos bolsos no solo ayudarás al medio ambiente, también lucirás un complemento original y único, ya que de muchos de los modelos tan solo hay disponible una unidad.

Hay bolsos para todos los gustos, de todos los colores y tamaños (grandes, pequeños, medianos) y casi a cualquier precio, podemos encontrar un bolso por 98 euros y una bolsa de compra por menos de 10, tú decides lo que quieres gastarte y cuál es el modelo que más te gusta.

  • Pendientes y collar hand made. MOI MOI
    00100 Helsinki

Si te gustan nuestros looks no te pierdas nada sobre moda sostenible suscribiendote a nuestra lista aquí además podrás DESCARGAR GRATIS el número 2 de Gansos Salvajes Magazine.

¿Sabes qué es Gansos Salvajes Magazine(Mira aquí 30 páginas de muestra)

Es una publicación llena de información práctica y natural, que respeta la imagen y la inteligencia de las mujeres. Que aplaude la variedad de nuestros cuerpos y amplia estereotipos de belleza. Hacemos un reportaje de moda sostenible, ética y de comercio justo. Unimos belleza, moda y conciencia. Apostamos por el estilo de vida sostenible y ecológico sin perder ni una pizca de glamour. Sabemos que crear un futuro y un presente mejor está en nuestras manos, en nuestras decisiones de compra y en nuestros hábitos de vida.

Y si quieres disfrutarla mucho más puedes conseguirla en papel y en versión online haciendo click aquí.

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Me encanta esto de los looiks sostenbles. Yo siempre tengo problemas con el calzado porque mi pasado de shoes-addict está reñido con lo sostenible jeje y la verdad que no encuentro mucho

    http://www.crisb.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *