Nuestro look de esta semana es ideal para cualquier evento o cita donde debas ir elegante, pero cómoda. Arreglada, pero original. Con tacones, pero como si fueras descalza, porque te presentamos unos zapatos hechos a mano que podrás llevar durante horas sin echar mano de unos de repuesto.

Look sostenible_6C

Falda AYANO. myfaldas

Falda Midi, con grandes tablones y cinturilla elástica. Realizada en tejido artesanal pintado a mano por una reconocida acuarelista japonesa. Ilustración inspirada en la naturaleza.

My Faldas colabora en un proceso de producción ético y de integración social que permite ofrecer nuevas posibilidades a personas en riesgo de exclusión social por su discapacidad. Ellos son tan aptos como cualquier persona para confeccionar faldas únicas, con una historia tras ellas. Faldas con alma.

Zapato Wandel Hand Made. Venta en More Than Pretty Things

Hechos a mano.

Salón de piel de color rojo oscuro y tiene un tacón de haya macizo muy especial. La suela es de cuero con antideslizante y tapa. El interior esta forrado de piel de color negro y la plantilla esta acolchada, con la misma piel negra.Tiene un diseño muy especial y clásico con un cierre de cordones que ajusta perfectamente al pie. Es ideal para ocasiones especiales que puedan surgir esta temporada!

MORE THAN PRETTY THINGS

Descubre lo que significa tener un armario repleto de prendas exquisitas que duran toda la vida.

More Than Pretty Things es una tienda online con una filosofía de vida slow. Se encargan personalmente de buscar marcas especiales, que hacen artículos únicos, exclusivos y fabricados en España. Apuestan por una moda sostenible, responsable y social. Buscan conectar con diseñadores que emocionen con su talento y llenar tu vida de cosas bonitas.

La tienda

La tienda online está creada para personas como tu que buscan productos hechos en España. Y que apuestan por una moda sostenible, responsable y social.

Los artículos

Los artículos que encontrarás en la tienda de MTPT son piezas únicas de diseñadores nacionales que trabajan a nivel local.

Entre todos Podemos

Entre todos podemos ayudar a reducir la huella de carbono y el impacto medioambiental.

Anillo Figura Redonda HEARMADE. Venta en Move To Slow Fashion

Anillo de forma  ovalada en una combinación que nunca falla: blanco y negro

Su base en forma de espiral de latón en color negro se adapta con suavidad a cualquier medida de los dedos.

Camiseta IFEELNUT

Ifeelnut nace con la vocación de vestir a diario a mujeres actuales, mujeres sencillas que buscan unir la comodidad con la elegancia. Creamos prendas con formas sutiles y puras, que te hacen sentir única y son fáciles de combinar.

Creemos en una forma sostenible de hacer moda, buscando la producción local y los tejidos de calidad. Por eso Ifeelnut se diseña en Bilbao y todas nuestras prendas se producen 100% en España, cuidando todo el proceso.

Bolso Lena Suna WANDEL HAND MADE. Venta en More Than Pretty Things

Bolso de piel serraje color beis 100% libre de cromo. Tiene un diseño versátil ya que se puede usar en dos posiciones, creando así dos tamaños diferentes que se amoldan a las distintas situaciones del día día. Está inspirado en la arena y la arena mojada y el interior está forrado con tela de algodón teñido a mano de color azul como el agua del mar. Las asas, como los cierres están realizados en piel 100% de curtición vegetal color miel y las fornituras son de oro viejo. En el interior incorpora un bolsillo donde podrás guardar las cosas importantes como las llaves, la cartera y el movil… ¡Es ideal para combinarlo con un sin fin de looks que realices este verano!

gansos5

Gansos Salvajes Magazine (Mírala aquí), es una publicación llena de información práctica y natural, que respeta la imagen y la inteligencia de las mujeres. Que no nos dice cómo tenemos que ser. Que aplaude la variedad de mujeres y amplia estereotipos de belleza. Que une belleza, moda y conciencia. Apostamos por el estilo de vida sostenible y ecológico sin perder ni una pizca de glamour. Sabemos que crear un futuro y un presente mejor está en nuestras manos, en nuestras decisiones de compra y en nuestros hábitos de vida.

Si te gusta nuestra revista suscríbete a nuestra lista aquí para no perderte nada y para DESCARGAR GRATIS el número 2. Y para disfrutarla mucho más puedes conseguirla en papel y en versión online haciendo click aquí.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *