Look sostenible_1lau

Qué verano tan caluroso! Y a pesar del calor no podemos permitirnos estar todo el día en bikini y a remojo que es lo que pide el cuerpo. Esta semana te proponemos un look muy ponible tanto para el día como para salir a una terraza a tomar algo por la noche. Si buscas una imagen única síguele la pista a estas marcas. Piezas únicas hechas de materiales sostenibles, reciclados y de forma 100% manual. Sí….ya sé que os resulta caro, a mí también. Aunque cuando toqué y me probé una pieza de Kavita Palmar este pensamiento cambió, la sensación te lleva a comprender los precios y si no es así te explico en este post los por qué?
Las rebajas son un buen momento para hacer una inversión en piezas que no van a pasar de moda, ni a oler a sudor a los tres lavados. Aprovechemos las rebajas con cabeza y mira bien cuanto va ha tardar en convertirse en basura lo que compras.

– Mono Theshortall diseñado por Kavita Parmar, hecho en con telas recicladas. De IOUprojet
– Colgante de inspiración de Mora Efrom
– Bolso hecho de recamara de neumático de Skuibo: 79€
– Zapatos Portofino Creeper Hielo Ultramar de Mintadrose 79,96€

Si te ha gustado suscríbete a nuestra lista y recibe el número 2 de la Gansos Salvajes Magazine totalmente GRATIS y todas las novedades en tu correo. Suscríbete aquí.

1

Y para disfrutar mucho más de nuestros reportajes de moda sostenible puedes conseguirla en papel haciendo click aquí y en versión online aquí.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *