Laura Martínez Hortal, directora de Gansos Salvajes Magazine habla sobre como la industria de la moda y la publicidad crean una imagen de la mujer distorsionada. En la ponencia se habla sobre cómo aunque creamos que no, las imágenes que vemos afectan a nuestros deseos y comportamientos. En muchos casos afecta a la salud y siempre en la relación que tenemos con nuestro cuerpo. Esta charla tuvo lugar en las IV Jornadas de moda sostenible de SlowFashionNext. Espero que la disfrutes!

Antes de que te vayas! Si quieres continuar conectada a Gansos Salvajes únete a nuestra newsletter aquí. Vas a recibir contenido exclusivo y el número 1 gratis en versión digital. Si no te convence, siempre puedes darte de baja. Quiero probar>

SUSCRÍBETE

14 Comentarios

  1. Pingback: Un mensaje de la abuela Margarita que debemos escuchar |

  2. Pingback: No puedo permitirme vestir sostenible |

  3. Pingback: “DENIM IS IN THE AIR”  ♥ | Slow Artist

  4. El vídeo no tiene ni un minuto de desperdicio: ¡Sostenible al 100% y además, inspirador!
    Les estoy muy agradecida. Incluso me ha inspirado a temas de clase: Soy profesora en secundario y puse en limpio varias ideas a partir de Gansos Salvajes..
    ¡Adelante!!

    • Hola Mayra, muchas gracias por tomarte el tiempo de decirlo. Realmente es muy duro emprender y los buenos deseos y ánimos son una gran fuente de energía.
      Cambiando de tema, como profe estás en una situación excelente para ejercer una gran influencia para elmundo. Adelante!

  5. Encantada de haberte puesto cara y voz. Yo también tengo mi infancia entre costuras y soy diseñadora gráfica de estudios y profesión hasta ahora que estoy en el mundo de la moda eco. Seguiré leyendo cada semana vuestro mail :-))

    http://www.crisb.es

  6. Fantastico! En tu ponencia has puesto palabras y orden a un montón de ideas que me rondan desde hace mucho tiempo, muchas gracias!

  7. Pingback: Moda y alimentación | Gisela

  8. Felicitaciones, me emocionan personas tan tiernas, sensibles e inteligentes!!!!!

  9. Enhorabuena Laura!!! Gran proyecto!!! Soy diseñadora de moda y mi propósito va por el mismo camino, ensalzar a las mujeres y dejarnos sacar todo lo que tenemos que contar…Un abrazo. Laura.

  10. Rakel j urtiaga

    Verdades como puños , una exposición muy motivadora .felicitaciones !

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *